lunes, 29 de mayo de 2017
XVIII RASTRILLO SOLIDARIO SAL BILBAO
El próximo 1 de junio será nuestro XVIII Rastrillo Solidario SAL BILBAO, queremos dar las gracias a las empresas, asociaciones y demás que hacen posible un año más que esta campaña salga adelante, os recordamos que el dinero que se recaude irá destinado al proyecto ANTAWARA (Bolivia). ¡¡Os esperamos en el colegio Berrio Otxoa a partir de las 17 horas!!
viernes, 26 de mayo de 2017
jueves, 25 de mayo de 2017
XVIII RASTRILLO SOLIDARIO SAL BILBAO
(Bolivia).
martes, 23 de mayo de 2017
sábado, 20 de mayo de 2017
miércoles, 17 de mayo de 2017
domingo, 14 de mayo de 2017
viernes, 12 de mayo de 2017
jueves, 11 de mayo de 2017
¡Gracias, gracias y mil gracias!!
Después de haber leído todos los comentarios que nos habéis enviado para felicitarnos por nuestro 25 aniversario, solo podemos decir una cosa: gracias. Nos habéis hecho soñar, reír y hasta emocionarnos… Así que, aunque suene repetitivo: gracias. Sí, gracias de corazón.Por otros 25 años más llenos de solidaridad.
miércoles, 10 de mayo de 2017
¡¡Millones de gracias!!
El sábado celebrábamos que nuestra ONGD SAL cumple 25 años. Muchos años han pasado y muchas historias hemos vivido desde entonces. Numerosas personas han pasado por nuestra organización: personal voluntario, padrinos, madrinas, socias y socios, menesianos, colaboradores/as, profesorado, alumnado, personal técnico, socios locales, cooperantes, empresas… Algunas han compartido solo una parte del camino, otras llevan con nosotros/as desde el principio, pero todas habéis contribuido a ser quiénes somos. Desde Solidaridad con América Latina queremos daros las gracias a todas esas personas que formáis parte de nuestra historia, de nuestro presente y con las que contamos en el futuro. A los que colaboráis y habéis colaborado de alguna forma concreta, por un tiempo mayor o menor… Sin vuestra implicación no hubiera sido posible lo que hacemos. Gracias por hacer realidad nuestros logros. Los más importantes logros que hemos conseguido durante estos años se visibilizan en personas e historias concretas, historias de hombres y mujeres que, gracias a proyectos en Bolivia, Chile, Indonesia… han podido acceder a una educación básica; chicos y chicas que han salido de la calle y tienen un hogar; jóvenes que han recibido una formación profesional; mujeres que han accedido a la capacitación para aprender un oficio; personas que se han alfabetizado y han conseguido un trabajo digno… Historias de hombres y mujeres que saben que la solidaridad no es un asunto de dinero y saben que comprometerse por un mundo más justo implica optar por un determinado estilo de vida, una manera de consumir, una manera de relacionarnos con el medio ambiente y con las demás personas. En definitiva, una manera de estar y ser en el mundo. Historias de hombres y mujeres que han conocido que “Bolivia o Chile no son solo países”, que han vivido una experiencia de voluntariado, la cual ha cambiado su forma de ver el mundo y no solo allá, desde aquí también en la realidad cotidiana porque tod@s sabemos que para luchar contra las injusticias hay que movilizarse, unirse a otras personas y entidades, y exigir medidas políticas que erradiquen la pobreza y la desigualdad. Ante todo esto, desde SAL queremos proponer otra manera de vivir en el mundo, desde criterios de paz, justicia, solidaridad… que favorezcan un desarrollo más humano y sostenible, donde las personas estén en el centro de las decisiones. Gracias, por vuestra ayuda, colaboración, solidaridad, tiempo y entrega hemos podido desarrollar nuestro trabajo durante 25 años. Desde SAL creemos que con vosotras y vosotros podremos afrontar los retos actuales que nos encontramos y seguiremos desarrollando nuestro sueño como mínimo otros 25 años más.
GRACIAS
GRACIAS
lunes, 8 de mayo de 2017
domingo, 7 de mayo de 2017
¡¡POR OTROS 25 AÑOS MÁS!!
Después de haber leído todos los comentarios que nos habéis enviado para felicitarnos por nuestro 25 aniversario, solo podemos decir una cosa: gracias. Nos habéis hecho soñar, reír y hasta emocionarnos… Así que, aunque suene repetitivo: gracias. Sí, gracias de corazón.Por otros 25 años más llenos de solidaridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)